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Formato de Inscripción al Padrón de Representantes 

¿Qué es el Formato de Inscripción al Padrón de Representantes?
El Formato de Inscripción al Padrón de Representantes es el medio para tramitar la autorización, cambio o revocación de representantes de las víctimas.
 
¿Qué documentos necesito y cuáles deben ser sus características?
Para realizar el trámite de inscripción al Padrón de Representantes es necesario que la persona que será representante, envíe copia simple del documento con el que acredite su identidad, además del formato correspondiente.
 
Mecanismos para terceros que realicen la solicitud.

Las solicitudes de ingreso hechas directamente por las víctimas del delito o de violaciones de Derechos Humanos, a través de su representante legal o de algún familiar o persona de confianza ante la Comisión Ejecutiva Estatal y las solicitudes de ingreso que presente cualquier autoridad Estatal o Municipal, una vez recibidas y debidamente completadas seguirán el mismo procedimiento que cuando las personas en situación víctimas por su propio derecho solicitan la inscripción al Registro Estatal de Víctimas.

En el caso de los representantes legales, deberán estar inscritos en el padrón de representantes, para el cual es necesario llenar el Anexo único del FUDI, el Formato de Inscripción al Padrón de Representantes y entregar la siguiente documentación:

1.- Acta de nacimiento.

2.- CURP.

3.-Identificación oficial, en caso de que la persona en situación de víctima no pueda suscribir el anexo único, se solicitará copia de algún documento que acredite su representación legal como poder notarial, documento suscrito por autoridad judicial o administrativa que reconoce tal carácter o un escrito libre de la víctima suscrito en términos de lo dispuesto por artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.